Copyright de las imágenes

Las imágenes mostradas en agenda.Madrid.foto han sido distribuidas por los departamentos de prensa de cada una de las salas u organizaciones expositoras, bien a través de sus áreas de prensa, bien proporcionadas a través de sus comunicaciones públicas en redes sociales y tienen como finalidad exclusiva la de promocionar la exposición a la que pertenecen y la obra del artista.

Los derechos de autor y copyright de todas las imágenes aquí presentadas pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores o, en su defecto, a las instituciones que gestionan los derechos en su nombre y/o las instituciones que organizan o acogen la muestra sobre el artista. 

En agenda.Madrid.foto procuramos que la información referente al copyright figure siempre en la descripción (y metadatos) de cada una de las fotografías, así como la cortesía de las instituciones que nos facilitan las imágenes. No obstante, si la presencia de alguna imagen en concreto vulnerara alguna licencia, puede contactar con nosotros en la dirección copyright[at]agendamadridfoto.com.